Atendemos tus necesidades con una toma inicial de datos en los que establecemos las características principales de tu proyecto, la audiencia a la que va dirigido y por último los contenidos que necesitas mostrar.
Una vez analizados los datos tanto de manera presencial, como mediante herramientas on-line, nuestro departamento de producto busca las mejores opciones existentes del mercado. Ofrecemos varias opciones en diferentes marcas líderes del sector para que el cliente decida en función de sus necesidades y presupuesto. Visitamos las mejores ferias del sector audio visual, con la finalidad de ofrecer siempre los productos mas novedosos y actualizados del mercado.
Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, procedemos a la compra de materiales y establecemos contacto con todas las partes involucradas en el proyecto (contratistas, interioristas, instaladores…etc.). Facilitamos las necesidades técnicas y estructurales de nuestros productos para que su integración una vez acabados todos los trabajos sea lo menos intrusiva. Se establece una línea de tiempo para que todo se realice en el menor espacio de tiempo.
Una vez verificados que todos los elementos necesarios para la instalación están confirmados, nuestro personal se desplaza a la localización del cliente para instalar pantallas y software de gestión de contenidos. Se establecen unos cursos de formación para que el cliente pueda manejar desde el primer momento su proyecto. Todos nuestros productos vienen con un año de soporte tanto telefónico como on-line, para que el cliente vaya adquiriendo habilidades y no pierda funcionalidades.